Formación System Email Top Secret

Esta plataforma es una maravilla del marketing digital y no te la puedes perder, ya que si la utilizas puedes incrementar tus ganancias de forma espectacular. Hablamos de LeadsLeap. Se trata de generar tráfico / clientes potenciales y creación de listas. Ofrece muchas herramientas útiles para anunciar su sitio web y enlaces de afiliados, y es gratis. Ya sea que tenga su propio sitio web o anuncie su negocio en otro lugar, LeadsLeap es poderoso y definitivamente beneficioso para usted (¡ya que es gratis!) No hay nada que perder y no hay razón por la que no deba intentarlo.

Comenzamos con la configuración del sistema. Solo debes seguir todos los pasos para construir tu método de email marketing y seguimiento:

1. Crea tu cuenta en LeadsLeap

En primer lugar, debemos crear nuestra cuenta en esta plataforma y para ello, solo tenemos que introducir nuestros datos y rellenar el formulario pulsando en Join FREE

Link de registro:

https://leadsleap.com/?r=salvamagic

Una vez que hayamos rellanado el formulario con nuestros datos, entraremos en nuestro dashboard, donde nos aparecen una gran cantidad de funciones que podemos realizar, pero nos vamos a enfocar en lo más importante. Y es en crear nuestro sistema de autoresponder, creación de listas de emails y creación de nuestra propia landing page, la cual se encargará de recopilar todos los emails de nuestros clientes potenciales, para después enviarles las efectivas campañas de emails y hacerles seguimiento.

2. Creación de lista de emails

Pulsamos en el menú izquierdo, en el apartado de «My List»

Seguidamente en el botón «Add a new List»

Le ponemos un nombre a nuestra nueva lista. Una vez hecho esto, deberemos configurarla de la siguiente manera para que sea funcional:

Pulsamos en el icono del engranaje y nos aparecerán una serie de apartados que pasamos a detallar:

– Redirect URL After Verification: aqui introducimos la url de nuestra página web de venta, ya que es la página del producto con toda la información detallada. Está página será mostrada a la persona después de que haya verificado su email.

– Sender’s Details Your Name: aquí ponemos el nombre que aparecerá como remitente en nuestros emails.

– Your Email Address: este será el email de envio de todos nuestras campañas. Puedes utilizar tu gmail.

– Email Verification Code: aqui deberás introducir tu código de verificación que será enviado a tu email con el que te registraste en la plataforma. Esto es necesario, porque así quedará en estado activo tu lista.

– Your REAL physical mailing address: introduce tu dirección física real.

– Después de introducir todos los campos, pulsamos en Save and Activate.

3. Creación de email de verificación y email de bienvenida

Ahora vamos a crear nuestros emails de verificación y de bienvenida. Son muy importantes, ya que la plataforma los enviiará de forma automática cuando la persona introduzca su nombre e email en nuestra landing page que crearemos después.

Pulsamos en el icono del sobre o carta y procederemos a editar nuestro email de verificación, pulsando en el icono azul, como vemos en la imagen

Aquí vamos a construir nuestro email de verificación con nuestro propio texto. Muy importante: no borrar las líneas ~Verification.Link.Do.Not.Delete~ y ~email~. La primera línea es el link que tiene el sistema para incluir el email de la persona en nuestra lista anteriormente creada.

Una vez diseñado nuestro email de verificación, pulsamos en Save Changes.

A continuación, construiremos nuestro email de bienvenida. Como en el anterior apartado, tendremos que diseñar con nuestras propias palabras el email que será enviado de forma automatica a la persona, dando la bienvenida a su suscripción en nuestra lista de difusión.

4. Creación de nuestra landing page

Para la creación de la landing page, entraremos en el apartado My Landing Page. Una vez dentro, tenemos la siguiente área de edición.

En Enter List, tenemos que introducir nuestra ID de lista que hemos creado en los primeros pasos y en Redirect Susbcriber to a custom url, introduciremos la url de nuestra página de venta. Será la página hacia donde será redirigido nuestro público.

En la sección 2, podremos elegir nuestro propio template para crear la landingpage. Disponemos de una gran variedad de plantillas, altamente profesionales.

Cuando hayamos concluido con la creación de nuestra landing, el último paso será la creación de los broadcast, es decir, de las campañas de difusión de emails. Podremos enviar hasta 10 campañas al mes (es más que suficiente para hacer un seguimiento efectivo de nuestros suscriptores).

5. Creación de Broadcast (campañas de difusión)

Esta es la parte más importante, ya que con esto proceso haremos un seguimiento de nuestros prospetos de forma continua y con lo que conseguiremos ventas una y otra vez. Lo mejor de todo es que será de manera automática.

Pulsamos en el botón Add a new broadcast

Y diseñaremos nuestro email. tendremos la posibilidad de elegir la fecha y hora de envio, seleccionar la lista de suscriptores a la será enviada, etc.

Cabe destacar, que este sistema es escalable a medida que vayamos incrementando nuestra lista de suscriptores. Nuestro público será mayor cada día y esto supone una mayor tasa de conversión y de ventas de nuestro negocio.

Úsalo a diario y comprobarás que tus ganancias se multiplicarán exponencialmente en total piloto automático.