Método Email Marketing Masivo

En este tutorial te enseñaremos cómo puedes conseguir un alto tráfico a tu página de venta, recopilando cientos de emails diarios.

De esta forma, podrás multiplicar tus ventas de forma exponencial, gracias a los grupos de Facebook que hayas unido y descargando 2 extensiones para Chrome que harán el trabajo de recopilación de emails automáticamente.

Sigue los siguientes pasos:

– Descarga la extensión Email Extractor en este link:

https://chrome.google.com/webstore/detail/email-extractor/jdianbbpnakhcmfkcckaboohfgnngfcc

– Descarga la extensión Xtractor en este link:

https://chrome.google.com/webstore/detail/xtractor-28-fb-emails-and/nboomheafdehckoimohbaodfpfalapjp

Una vez descargadas, agregalas a chrome para activar cada extensión. Al lado de tu barra de búsqueda de Chrome aparecerán 2 iconos de ambas extensiones activadas.

Nuestro siguiente paso es abrir Facebook y permaneceremos en nuestro muro general, donde veremos todos los posts que han hecho nuestros amigos, miembros de nuestros grupos ,etc.

Pulsaremos en el icono de la extensión de Xtractor y haremos click en el botón «Auto Scroll». Veremos que irán pasando todas las publicaciones a alta velocidad de abajo hacia arriba de forma automática.

¡Aquí viene la magia!. Al tener también activada la extensión de Email extractor, esta extensión se ocupará de ir recopilando todos y cada de los emails que hayan publicado los miembros de todos nuestros grupos en las publicaciones.

imagen36.png

Una vez que tengamos recopilados una cierta cantidad de emails (200 – 300 emails), Pulsaremos en el icono de la extensión de Email extractor y haremos click en «Copy all». Seguidamente, pegaremos todos los emails en un documento nuevo de wordpad. Por último, será hora de enviar tu página de venta a todos esos emails desde tu correo de gmail o el que uses habitualmente.

Repite este proceso las veces que quieras en el transcurso del día, dejando pasar un tiempo prudencial entre recopilaciones (se recomienda entre 1 a 2 horas), para conseguir emails nuevos. Tendrás siempre tráfico y clientes potenciales a tu página de venta.