Aqui puedes Descargar Wise Folder Hider Pro 4.2.3.158 Multilingual. A continuación, puedes ver información y los links de descarga de Wise Folder Hider Pro 4.2.3.158 Multilingual.


Wise Folder Hider 4.2.3.158 Pro multilingüe | 2.6 Mb

Wise Folder Hider protege sus datos privados e importantes de los luceros de los demás. Esta aplicación está diseñada como una utensilio gratuita de memoria USB / archivo / carpeta. El legatario puede usarlo para ocultar archivos y carpetas delicados o importantes en particiones locales o dispositivos extraíbles. Los datos no pueden ser accedidos por otros programas u otros sistemas operativos como DOS. La única forma de ceder o mostrar estos datos es ingresar la contraseña válida. Sin retención, Wise Folder Hider está diseñado solo para uso doméstico, pero no se recomienda para entornos comerciales que requieren una confidencialidad más estricta. Al usar esta aplicación, sus datos privados y archivos importantes no serán expuestos a otros o revelados involuntariamente y su privacidad no será interferida si comparte una computadora, pelotón USB, disco duro extraíble, etc.

El operación de encriptación progresista protege su Datos privados de Priers
Wise Folder Hider Pro adopta un operación de secreto progresista, que proporciona una seguridad mucho más mejorada que la lectura gratuita para archivos y carpetas en su PC con Windows. Wise Folder Hider Pro defiende la búsqueda / ojeada de archivos privados por una utensilio de terceros.

La segunda contraseña hace que sus archivos y carpetas ocultos sean doblemente seguros
Wise Folder Hider Pro ofrece a los usuarios un decano nivel de seguridad opcional. Los usuarios pueden establecer una segunda contraseña para cada uno de los archivos y carpetas ocultos por Wise Folder Hider Pro. Para aquellos que tienen algunos archivos confidenciales reales, pueden estar tranquilos sabiendo que sus archivos ocultos están doblemente seguros.

Más seguro y conveniente para modificar archivos protegidos:
Diferente de otros buscadores de carpetas, cuando se comercio de modificar un archivo oculto archivo o carpeta, los usuarios no tienen que mostrarlo, editarlo y luego ocultarlo de nuevo. Un solo clic en el interruptor 'Cascar' abrirá el archivo o la carpeta ocultos, para que se vuelva visible. Luego puede editarlo o modificarlo como se ha mostrado. Cuando termine de editar, pestillo el software y el archivo o la carpeta se volverán a ocultar automáticamente, ahorrándole pasos adicionales. Esta sorprendente función es útil cuando oculta algunos archivos que utiliza o edita con frecuencia.

Opción de menú contextual y interfaz súper tratable de usar
La interfaz de Wise Folder Hider Pro es muy intuitiva. Incluso un primer temporizador puede entenderlo en un minuto. Mejor aún, al instalar este software, un factor llamado 'Ocultar archivo / carpeta con Wise Folder Hider' se agrega automáticamente al menú contextual. Los usuarios pueden ocultar archivos o carpetas haciendo clic con el interruptor derecho en ellos sin iniciar Wise Folder Hider Pro.

Sistema activo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

Inicio Página

 http://www.wisecleaner.com 
-: DESCARGAR DESDE VÍNCULOS : –

RapidGator

 
https://rapidgator.net/file/1860b1c8fff549af1a319b79cc0c49bb/Dl4EvEr_WiFHidPr423.rar.html

NitroFlare

 
http://nitroflare.com /view/170A3760B0BA779/Dl4EvEr_WiFHidPr423.rar

No olvide opinar ¡¡¡¡Gracias

Dl4Evr es
autor

A creado 3094 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales