Aqui puedes Descargar WinAutomation Professional Plus 8.0.1.4934 | 1 Link. A continuación, puedes ver información y los links de descarga de WinAutomation Professional Plus 8.0.1.4934 | 1 Link.

Tamaño del archivo: 232.5 MB

WinAutomation es una plataforma potente y acomodaticio de usar basada en Windows para construir Software Robots. Los robots de software son aplicaciones que viven en su computadora y pueden ser instruidas para hacer lo que haga un legatario auténtico. Enséñeles a realizar sin esfuerzo cualquiera de sus tareas, aprovechando WinAutomation Macro y Web Recorders.

Algunas de las tareas que puede automatizar con WinAutomation:
– Llene y envíe formularios web automáticamente con datos de archivos locales.
– Recupere y analice sus correos electrónicos y actualice una pulvínulo de datos con los datos que contiene.
– Inicie aplicaciones, mueva, cambie de tamaño, cerrojo y manipule ventanas, tome capturas de pantalla.
– Convierta sus tareas en sus propias aplicaciones que usted puede compartir con otros, con solo presionar un pulsador.
– Cosechar sitios web y extraer datos de cualquier página web en Excel o archivos de texto.
– Copiar, mover, editar, cambiar el nombre, comprimir, descomprimir y manipular archivos y carpetas de cualquier modo posible.
– Analizar y escribir datos en archivos de Excel, conectarse a bases de datos SQL y manipular archivos de texto.
– Ejecutar cualquier tarea usando el programador incorporado, cuando presiona una tecla de comunicación rápido, cuando archivo es creado o eliminado, cuando n su sitio está fuera de servicio o cuando recibe un correo electrónico.
– Envíe clics del teclado y pulsaciones de teclas pregrabadas a cualquier aplicación de escritorio.
– Automatice sus transferencias FTP: descargue y cargue archivos o carpetas completas según lo programado.
– Incluye dialéctica para automatizar incluso las tareas más complejas.
– Combina todo lo inicial para diseñar tareas personalizadas para tus evacuación específicas.

Grabadora de macros
Realiza la tarea que deseas automatizar en tu pantalla una vez y la Macro Recorder lo convertirá en una serie de acciones que se pueden repetir tantas veces como desee. Luego de la disco, puede personalizar aún más la macro a su placer utilizando Job Designer.

Web Automation
Simplemente explore sus partes favoritas de la Web y recopile datos, complete formularios, descargue archivos, haga todo lo que normalmente hace haga en cadeneta y Web Recorder los convertirá en una macro que puede ejecutar cuando lo necesite.

Visual Job Designer
El editor de trabajos visuales que hará que brincar con la automatización sea más entretenido que brincar con una pila de ladrillos de mamotreto .

Programador de tareas
El Programador de tareas incorporado le permite ejecutar cualquiera de sus tareas automáticamente en función del situación temporal electo. Configure sus tareas para que se hagan exactamente cuando las necesite seleccionando entre las diferentes opciones en el menú de programación.

Keyboard Macro
El teclado ha sido la habitación de hardware más larga y sin cambios unida a nuestras computadoras desde que se convirtió en poco personal, por lo tanto, es hora de que les demos un toque de “revés de milenio”. Automatización macro de teclado de trasero.

Monitorización de sistema
La monitorización de sistema le permite ejecutar cualquiera de sus tareas automáticamente en función del evento electo. Configure sus tareas para que se ejecuten exactamente cuando las necesite seleccionando cualquiera de las diferentes opciones en el menú del disparador.

Diseñador de UI
El Diseñador de UI incorporado agregará algunas bengalas a sus ventanas de diálogo. Cada vez que sus trabajos requerirán alguna entrada de legatario, el legatario ya no recibirá el mismo diálogo vulgar soporífero: su único techo es su nivel de experiencia en CSS, ¡así que comience a personalizar!

Email Automation
La oficina de la bandeja de entrada se ha vuelto tan engorroso y voluminoso que si tuviera que advenir por todos los correos electrónicos que recibe, estaría perdiendo toda la vida. WinAutomation y su correo electrónico integrado Las acciones de automatización están aquí para decirle a tu computadora cómo ordenar todo este lío.

Job Compiler
Bueno, ahora puedes comenzar a compartir de inmediato con cualquier persona que ejecute Windows en su PC y servidor, y sin la condición de tener WinAutomation instalado.

Automatización de Excel
Lee y escribe datos, manipula hojas de cálculo y hace casi cualquier cosa con Excel, que una vez necesitó que aprendieras a Visual Basic para hacer Macros.

Archivos y Carpetas Automatización
¡Automatice las operaciones de archivos y carpetas, cambie el nombre, mueva, cambie el tamaño y haga cualquier cosa con su sistema de archivos, y hágalo de la modo más inteligente!

-: DESCARGAR DESDE ENLACES : – (19659030) RapidGator

 
https://rapidgator.net/file/d86f6da12494edcd0fc84f9fce29ed61/Dl4EvEr_Automation.8.0.1.4934.rar.html

NitroFlare

 
http://nitroflare.com/view/2013071030F0C3D/Dl4EvEr_Automation.8.0.1.4934.rar

No se olvide para asegurar ¡Gracias!

Dl4Evr es
autor

A creado 3092 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales