Aqui puedes Descargar TSplus Enterprise Edition.11.50.9.3 Multilingual | 1 Link. A continuación, puedes ver información y los links de descarga de TSplus Enterprise Edition.11.50.9.3 Multilingual | 1 Link.

TSplus Enterprise Edition 11.50.9.3 Multilingüe | 115.8 Mb

TSplus es la alternativa más rentable y sencillo de usar a Citrix. El cliente transparente TSplus proporciona un entrada rápido y efectivo, incluso a través de líneas de entrada telefónico de reincorporación latencia y conexiones a Internet. TSplus es completamente transparente para sus usuarios. Las aplicaciones remotas se ven y se sienten exactamente igual que las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa. Por lo tanto, ahorrará tiempo y costos de capacitación.

TSplus es un producto utópico
En un brindar y cerrar de luceros, TSplus mejorará su sistema Windows: Portal Web, HTML5 y cliente de RemoteApp, Publicación de aplicaciones sin problemas, Impresora universal, Consistencia de carga, Conmutación por descompostura , Control de aplicaciones y muchos más beneficios se proporcionan en esta decisión todo en uno.

Basado en una tecnología HTML5 única, TSplus Mobile Web es la decisión confiable, escalable y rentable para habilitar en la web cualquier aplicación de Windows.

TSplus ha sido el promotor más exitoso de la informática en la nimbo y las tecnologías de entrada web. Creemos que cualquier persona debe tener entrada atrevido a los sistemas de Windows, independientemente de los conocimientos técnicos. TSplus es un producto sofisticado y nuestra preocupación siempre ha sido ocultar esa complejidad, proporcionando la decisión más sencillo de usar para habilitar en la web cualquier aplicación de Windows.

TSplus lo ayudará a crear soluciones web que cumplan, o incluso excedan, su las deposición de los clientes.

¿Qué hace que TSplus sea una decisión tan sorprendente?

Incluso allí de su escritorio, TSplus le permite conectarse a su escritorio remoto e iniciar sus aplicaciones de Windows con su navegador web predilecto (Safari, Chrome o IE … ).
Tratable de manejar y sencillo de usar: TSplus se instala en pocos minutos y no requiere ninguna configuración compleja ni conocimiento técnico. La útil de despacho intuitiva AdminTool, TSplus ', ofrece una completa funcionalidad de despacho de la A a la Z para que su Portal de aplicaciones web funcione en muy poco tiempo. Supervisa la serie completa de características de TSplus en minutos con control sencillo y práctico y seguridad ajustada.
Hucha de costos y tiempo: TSplus es la forma rápida, simple y económica de entregar instantáneamente las aplicaciones de Windows existentes a los usuarios en cualquier sitio. Con HTML5, los usuarios de Mobile pueden iniciar aplicaciones o una sesión de Escritorio remoto desde cualquier dispositivo (iPhone, iPad, Galaxy, MAC …).

Esta potente nueva lectura incorpora una amplia serie de nuevas características y funcionalidades, que incluyen:
Todas las interfaces del favorecido han sido rediseñadas para una decano simplicidad y eficiencia
Portal de aplicaciones web similar a Citrix
Ediciones básicas / principales / domésticas totalmente compatibles como servidores TSplus
Se agregaron varios idiomas nuevos
Diseño de experiencia del cliente HTML5 en iPad , iPhone, smartphones y tabletas, Blackberry, teléfonos inteligentes W8
Load Balancing y sistema de conmutación por error
Reverse-Proxy y servidor de puerta de enlace
Abre documentos de Word / Excel / … automáticamente en el flanco del favorecido (evitando la penuria de instalar Office en el servidor)
Interfaz de New Client Generator
Nuevo soporte de MS RemoteAPP para todas las versiones de Windows
Nueva tecnología de cliente Seamless compatible con todas las versiones de Windows
New Kerne l para un mejor rendimiento y estabilidad
Nueva documentación en ristra

Y todavía todas las nuevas características y funcionalidades de TSplus, que incluyen:
Integrated Gateway. La puerta de enlace WEB se puede implementar fácilmente en entornos pequeños, medianos y grandes para proporcionar una puerta de enlace segura de reincorporación disponibilidad a múltiples hosts TSplus con inicio de sesión único (SSO).
Soporte de Active Directory. Permite a los administradores controlar fácilmente el entrada a aplicaciones de Windows basadas en grupos de usuarios.
Acercamiento de favorecido basado en web. Los usuarios acceden a sus aplicaciones y archivos desde cualquier navegador web utilizando el cliente HTML5 o Windows.
Impresora universal. La impresora universal se ha extendido a todo tipo de entrada web, incluido HTML5.
Instalación simplificada. La instalación se ha simplificado mediante la instalación basada en roles con configuración cibernética.
Soporte de cliente móvil. El entrada de cliente móvil iOS y Android a TSplus Gateway está habitable con el nuevo cliente de conexión TSplus HTML5.

Sistema operante: Sistemas Windows XP, VISTA, W7, W8, W10 y 2003/2008/2012 (32 y 64 bits) )

Página de inicio

https://www.tsplus.net

Enlace de descarga:

Los enlaces son intercambiables – Sin contraseña – Cuna única

mitsumi es
autor

A creado 2282 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales