Descargar The Warriorlock-TiNYiSO | 1 Link

Aqui puedes Descargar The Warriorlock-TiNYiSO | 1 Link. A continuación, puedes ver información y los links de descarga de The Warriorlock-TiNYiSO | 1 Link.

Descripción del impulso:
Advertencia torneo: esta no es una aventura de diversión chibi risita. Es probable que sea destruido a los pocos minutos de atravesar la Muralla de Gnar, con destino a Maiestos, la frontera salvaje, donde muchas criaturas acechan, asesinan y / o comen al hombre a lo grande de la carretera. Serán más rápidos y más fuertes que tú, pero crecerás en el tiempo, si vives lo suficiente como para ganar allí. No hay retención de manos. Tendrás que pelear brutalmente, sobornar y valer por un camino impreciso y peligroso para completar este utópico alucinación e historia. No lo llaman Carrion Road por nulo. Buena suerte para ti, Warriorlock. Lo vas a escasear.

El Warriorlock ™ es un RPG dramatizado impulsado por la historia que te llevará en una aventura de invención escapista -más allá del ojo de la mente de un fresco atrapado en una crisis- en la selva de un peligroso y encantado reino, donde está facultado con poder, nigromancia y tal vez algunos buenos compañeros, puede encontrar la fuerza y ​​el coraje para contender contra la oscuridad interior.

Apartado: Aventura, RPG
Desarrollador: Fellstrike Games (19659005) Editor: Fellstrike Games

Nombre de impulso: The.Warriorlock-TiNYiSO
Tamaño: 840 MB
Enlaces: STEAM | NFO | Búsqueda de torrents

Descarga: UPLOADGiG – NiTROFLARE RAPiDGATOR

Comparte en redes sociales