Aqui puedes Descargar Glary Malware Hunter Pro v1.65.0.649(Anti-Malware)(Multi)(FU). A continuación, puedes ver información y los links de descarga de Glary Malware Hunter Pro v1.65.0.649(Anti-Malware)(Multi)(FU).

Glary Malware Hunter Pro está diseñado para agenciárselas y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolos libres de virus y otros tipos de amenazas.

Exploraciones rápidas, completas y personalizadas

• Tras el emanación, recibe una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no controla su computadora en tiempo actual, pero sí permite realizar exploraciones rápidas, completas o personalizadas. Por lo tanto, puede usarlo para conseguir a ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.

• Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede padecer más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden delatar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el escaneo, muestra una breve descripción donde puede revisar la cantidad de problemas resueltos, archivos escaneados e infectados, así como la duración del escaneo. Los archivos comprimidos son compatibles.

Crear listas blancas y listas negras

• Para su comodidad, Malware-Hunter está configurado para unir una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir el escaneo rápido de archivos. (19659003) • Para resumir el tiempo de escaneo, es posible crear las llamadas listas de “confianza y cerco”. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desean Glary Malware Hunter excluya del escaneo o bloquee automáticamente.

Nombre: Glary Malware Hunter Pro

SO: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10

Idioma: Multi

Servidor: FileUpload

Tamaño: 35.2 Mb (19659014) Guakson es
autor

A creado 658 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales