Aqui puedes Descargar Create WordPress Website To Sell Digital Products NO CODING (ENG). A continuación, puedes ver información y los links de descarga de Create WordPress Website To Sell Digital Products NO CODING (ENG).


Crear sitio web de WordPress para traicionar productos digitales SIN CODIFICACIÓN
MP4 | Video: AVC 1280 × 720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duración: 5 horas | Lec: 45 | 1.09 GB
Artículos: eLearning | Idioma: inglés

A la hermosa y exitosa página web para saldo de productos digitales como libros electrónicos, fotos, música, archivos PDF, videos, etc., no hay codificación no es necesario

Pero las dificultades con las que se puede encontrar:
$$ 2 $. No sabe idiomas, códigos de.


A la hermosa y exitosa página web para saldo de productos digitales como libros electrónicos, fotos, música, archivos PDF, videos, etc., no codificación no es necesario
Usted es el creador , usted tiene un producto digital que usted quiere traicionar en el mundo. Es maravilloso !!!!!
Pero las dificultades con las que se puede encontrar:
1. La creación de un sitio web es un proceso liberal y complicado.
2. No sabes idiomas, códigos.
3. El desarrollador web va a costar un montón de plata.
4. Amparar el Sitio es caro.
5. Posteriormente de que me voy a engullir de su sitio web, no sé si se proxenetismo de convertir.
6. Más … esto es sólo algunos de ellos.
Sus temores fueron válidos, tuvieron problemas cuando se construyó su primera tienda digital de hace unos abriles. Entiendo tus dudas, ya has tenido.
Pero déjame decirte que algunos de los secretos: creación de un sitio web puede ser comprensible y agradable! Este curso requiere códigos, no hay webs para desarrolladores, el almacenamiento y el mantenimiento de un sitio saldo y el curso es mejor.
En un principio, cuando empecé, hice un error, que me cuestan un Milla de plata. Entonces me di cuenta de que el mejor activo para la inversión en conocimiento. Desde entonces, revisó un montón de publicaciones en el blog (de mis mentores), libros, miraba, un montón de libros de texto, ha participado en vivo, los cursos y seminarios hizo pruebas a / b, congregación Meetup y muchos otros.
Los conocimientos que adquirió, cambió de tiendas en columna de 180 grados. Decenas de las ventas en el mes de la saldo de decenas cada día
Cierto dijo una vez: tonto el hombre comete errores y no aprende. Un hombre inteligente, comete errores y asimilar. El hombre sabio aprende de los demás engaños.
Yo los invito, para ser sabio. En este tutorial te enseñaremos cómo crear un hermoso y exitoso sitio web para la saldo de los digitales. Me gustaría mostrarme cómo hacer una experiencia, cómo el diseño de su sitio, y qué puntos, qué hacer con los visitantes.
Tengo una experiencia valiosa para compartir, y quiero que tú además Tome este curso como un paso directo en el mejor sitio. Una disgusto, por supuesto, no se, cuando yo comencé.
¿CUÁL DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS QUE VAMOS A ESTUDIAR EN ESTE CURSO SON: REGISTRADOR UN NOMBRE DE DOMINIO, ENCONTRAR UN HOSTING, UNA EMPRESA, INSTALAR TEMAS, EL ESTABLECIMIENTO DE SUCURSALES, EL TEMA, INSTALAR PLUGINS, DISEÑO DE LOGOTIPOS, CREACIÓN DE LA PAPELERA DE RECICLAJE, CINTAS, TIRAS, LA VENTA DE UNA NOTIFICACIÓN DE CORREO DE RECIBO, CERTIFICADO SSL, LA PÁGINA ACERCA DE NOSOTROS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PÁGINA, MUCHOS DE LOS CONSEJOS, TRUCOS Y MUCHO MÁS!
este curso nos vamos a nuestra tienda digital con WordPress. WordPress es el mejor y el más popular sistema de dirección de contenidos (CMS) en el mundo. La mayoría de los sitios web en el mundo a través de WordPress, y usted puede tener algunas de las mejores 500 empresas entre ellos.
Vamos a usar el Fakir y el creador del sitio. Fakir increíble creador de la página de WordPress. La gran cosa sobre el Fakir es que es un front-end, el creador de la página, que significa que usted puede cambiar el estilo y realizar cambios de frente de ti. Viable, rápido, seguro y flexible. Encima, una de las mejores cosas para destruir es tu código fuente.
¡Viable digital (add-on) es el mejor complemento para la saldo de productos en stock! Es de balde, se puede descargar un número ilimitado de productos, así como la creación de la papelera de reciclaje para un mejor orden.
Este curso es ideal para aquellos que venden productos digitales, tales como:
PDF- archivo
– fotógrafos venden sus fotos
– archivos de música como mp3 y WAV)
– sitios libres de derechos de web de medios
de sitios de saldo de software
– archivos de video (por ejemplo, AVI y MOV)
– la ficha de música de páginas
Liga / intérprete páginas (VIP-materiales) $ $ $ Traspaso de libros electrónicos o audiolibros
– la Traspaso de la música, de la instrucción de la puntada / plantillas, archivos pdf, etc.

DESCARGAR

turbobit


https://turbobit.net/0ca0keo4cefq/I8WGyVLx_CreateWordPressSitio webToSellDigitalProductsNOCODING .part1.rar.html
https://turbobit.net/5frlarch uyab / I8WGyVLx_CreateWordPressWebsiteToSellDigitalProductsNOCODING.part2.rar.html

TheCornor es
autor

A creado 829 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales