Aqui puedes Descargar Avira Antivirus Pro v15.0.40.12(Multi)(FU) | 1 Link. A continuación, puedes ver información y los links de descarga de Avira Antivirus Pro v15.0.40.12(Multi)(FU) | 1 Link.

Avira Antivirus ofrece una protección antivirus y una serie de otros extras.

El núcleo del motor antivirus es bueno, que se puede obtener muy perfectamente con los laboratorios de pruebas independientes. Se ubicó en el botellín lado de 22 en las pruebas de Protección Positivo de AV-Comparativas de septiembre de 2014, por ejemplo (equivalente a Bitdefender), con una tasa de detección muy acreditable de 99.2%.

Sin bloqueo, el “La integración con Avira Protection Cloud progreso el rendimiento, con archivos desconocidos en tiempo positivo.

Bloqueador de seguimiento de navegador ayuda a nutrir su privacidad en recorrido para evitar más de 600 redes graben sus actividades en la web

El Asesor de seguridad del sitio web agrega iconos a sus resultados de búsqueda (si se llevan a extremo a través de la mostrador de herramientas de Avira), advirtiéndole sobre sitios potencialmente peligrosos antiguamente de hacer clic.

La integración con Avira SocialShield gratuitamente ayuda a proteger a sus hijos e n Facebook, Twitter, Google+ y otros.

Nombre: Avira Antivirus Pro

SO: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10

Idioma: Multi

Servidor: FileUpload

Tamaño: 123.3 Mb

Guakson es
autor

A creado 659 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales