Aqui puedes Descargar 3DVista Posible Tour Suite.2018.0.19 | 1 Link. A continuación, puedes ver información y los links de descarga de 3DVista Posible Tour Suite.2018.0.19 | 1 Link.

3DVista Posible Tour Suite 2018.0.19 (x64) Multilingüe | 183 Mb

3DVista Posible Tour Standard te permite crear increíbles recorridos virtuales que se pueden incluir en cualquier sitio web. Convierta un conjunto de imágenes en un escena de 360 ​​° y presente o simule un superficie de la modo más cercana a estar en realidad en el superficie. No se necesita codificación ni conocimiento técnico.

Incluye 3DVista Stitcher 4 y un utópico editor para convertir sus panorámicas en visitas virtuales que les permiten a sus usuarios ingresar virtualmente al escena y recorrer su trayecto.

Diseñado para profesionales y consumado para aficionados con grandes expectativas
Crea increíbles recorridos virtuales interactivos que se pueden incluir en cualquier sitio web. Convierta un conjunto de imágenes en un escena de 360 ​​° y permita que su audiencia maniobre por el superficie como si estuvieran en el superficie. La interpretación Pro admite características únicas tales como Panoramas en vivo, HDR adaptable, Hotspots, Piloto instintivo, Video, Álbumes de fotos, Planos de firme, Audio inmersivo y mucho más. No se necesita codificación ni conocimiento técnico.

Los recorridos virtuales creados con el software 3DVista se pueden ver en cualquier computadora, tableta o teléfono con Android e iOS.

Software 3DVista Compatible con todas las cámaras DSLR y 360 °
– NCTech iris360
– Samsung Gear 360
– Ricoh Theta S
– Nikon KeyMission
– LG 360 CAM

Compatible con:
Samsung Gear VR – Oculus Rift – HTC Vive – Daydream – Google Cardboard – VR Box

Video
Reproduzca el video en una pantalla que se integrará sin problemas en la estampa 3D.

Información emergente
Use una imagen con imágenes y / o texto para crear hermosas ventanas de información o resaltar detalles interiormente de la estampa.

Audio
¿Desea información adicional? No es necesario detenerse y percibir. Haga que un narrador le cuente sobre el objeto y continúe mirando cerca de.

Vaya a
Estos puntos de entrada le permiten caminar de estampa en estampa, de habitación en habitación, para explorar el objeto a su modo.

Si son viejos o están en proceso.
Sus giras ya están preparadas para VR. Simplemente coloque un clavija VR (en su biblioteca Skin) en la parte superior de su trayecto y presione “Divulgar”.

Auténtico Estate Posible Tour
Esta es una inventario de inmuebles clásica. Entra y descubre la belleza de la villa en cada detalle. Las características personalizables le permiten adaptar su trayecto potencial perfectamente al diseño del objeto.

Sistema activo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

Página de inicio (19659019) https://www.3dvista.com

Enlace de descarga:

Los enlaces son intercambiables – Sin contraseña – Extirpación única

mitsumi es
autor

A creado 2127 mensajes en 1 Link.

Comparte en redes sociales