Curso para Ganar Dólares con CPA

¡CREA TU NEGOCIO SIN PAGAR LA PUBLICIDAD! La industria DEL CPA está en enorme y CRECIENTE desarrollo. En esta serie de capacitación en videos, vamos a compartir cómo puedes desarrollar tu propia agencia de publicidad virtual sin tener que invertir en publicidad.



CashPlaya es un curso basico sobre como hacer CPA Marketing. Sé aceptado en las mejores redes de CPA y Programas de Afiliados a nivel Mundial. Consigue millones de prospectos para tu nuevo negocio sin tener que pagar por ellos. Genera ingresos desde $0.50 a $500 sin tener que invertir en publicidad. CashPlaya es otro proyecto de Al Avilés e Ingresos.TV que persigue ayudar a personas interesadas en desarrollar sus nuevas agencias de publicidad virtual sin tener que invertir en publicidad.
El coste por adquisición es el coste total invertido para formalizar una venta. Suele ser el sistema más ventajoso para el anunciante, más que otros modelos como el CPC o el CPM, debido a que solamente se paga por venta realizada. El coste por adquisición o venta se utiliza, por ejemplo, en la venta por afiliación. También podemos calcular el CPA para cada estrategia que empleemos en la promoción de nuestro sitio web: Google AdWords, posicionamiento natural, banners, e-mail marketing,etc.

Vídeo explicativo del contenido del curso

¡Obtén tu curso por solo 15$!



Tenemos una muy estricta POLÍTICA DE NO REEMBOLSO. Al comprar el curso, acepta los siguientes términos y condiciones. Todas las tarifas no son reembolsables. Usted acepta que no hay devoluciones por ningún motivo y el no uso de este curso no constituye una razón para un reembolso de ningún tipo. Como parte de nuestros términos y condiciones,usted acepta que NO rechazará / declinará el pedido por CUALQUIER motivo.